01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Un baño organizado e inteligente

Muchas veces descuidamos la organización y decoración del baño, pensando que es el último lugar que lo merece. Pero cuán equivocadas estamos, pues en él guardamos nuestra rutina de belleza e higiene, que requiere gran cantidad de productos.

Ya basta de dejar el champú, las cremas, jabones y cosméticos en cualquier lado, como si el baño no mereciera una ordenada organización. Por eso, toma nota de estas ideas para un baño organizado.

Eliminar lo innecesario

Antes de comenzar a organizar, debes asegurarte de eliminar los elementos extraños e innecesarios. Revisa las fechas de vencimiento de remedios y demás productos de belleza, vitaminas y protector solar. Los cosméticos también caducan, por lo que si hace años que ocupan lugar en tu neceser, es momento de decirle adiós. No es el mejor momento para ponerse sentimental con tus cosméticos, y piensa en futuro: mientras más tires, más espacio para lo nuevo tendrás.

Colgar un estante

Seamos honestos, ¿quién no toma una revista antes de ir al baño? Entonces, en vez de buscar por toda la casa, o dejarlas tiradas en cualquier lado del cuarto de baño, puedes optar por colgar un estante específicamente para esto.

Cuelga el estante para revistas en la parte posterior al tanque del inodoro, para que no ocupe lugar, esté fuera del camino y a la mano de quien entra.

cajones-para-baño

Organizadores y cajones

Para que cada elemento tenga su lugar designado, utiliza organizadores con cajones para guardar en ellos tus colillas para el cabello, hisopos, horquillas y demás. De esta manera, podrás localizar lo que necesites para cuando lo necesites, en lugar de hurgar bolsa por bolsa, revolviendo todo y sin encontrar nada.

estantes-en-baño-