01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Tendencias para decorar tu hogar en 2017

Cada fin de año es una excusa perfecta para remodelar o redecorar la casa, adaptarla a nuestros nuevos gustos, hábitos, experiencias, miembros de la familia, etc. ¡Año nuevo, actitud nueva! que obtendremos con estas tendencias para 2017:

Detalles vibrantes

Esta opción es perfecta cuando uno de los espacios del hogar se vuelve aburrido o monótono, ya que le inyectará vida y energía a través de muebles clave y algunos detalles menores. Estarán en tendencia los colores amarillos, rojos y azules.

Arte, arte, arte

arte

Es siempre una elección flexible y excelente para decorar el hogar, ya que no necesitas adquirir cuadros famosos, ni caros, será tan fácil como elegir detalles que reflejen tu personalidad.

Arte verde

plantas

No hay nada mejor que decorar con naturaleza que dará a cualquier espacio un toque delicado y además fomentará un mejor descanso. Desde un florero sencillo, o una maceta pequeña, hasta un arreglo elegante con orquídeas.

Paredes

Dar acento a una pared del cuarto es una tendencia muy interesante que dará dinamismo y diseño, ya sea con mosaicos que son fáciles de limpiar o con papel tapiz que es económico y fácil de instalar.

Estilo vintage

Proveé ambientes acogedores y relajados, que en 2017 se combinan con materiales más básicos como la madera sin procesar, o ladrillos para un diseño fresco y natural.

La cama

Es una pieza vital del mobiliario y que puede convertirse en una pieza icónica en el diseño del hogar.