01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Tendencias en decoración para 2017

¿Estás buscando ideas novedosas para incorporar en tu hogar? Estas tendencias te van a encantar, ¡no aptas para conservadores!

Cobre

Los terminados metálicos en color cobre regresan como acabados elegantes y de aspecto costoso, sobretodo el latón cepillado que deja una sensación más cálida y reservada. ¡Disfrútala en tu cocina y en los baños!

DECORACIÓN-COBRE

Asistentes activados por voz

Los hogares se están uniendo a la revolución de los gadgets, ahora tu casa también es inteligente, por ejemplo, con el sistema Alexa de Amazon que activas con la voz a través del Echo Dot en una mesa del centro, o con Google Home al alcance de tu smartphone. Sólo necesitarás pensar en la frase de activación y ellos entrarán al modo alerta. ¡Activa Spotify! ¡Enciende las luces de tu hogar o enciende la tina!

Almacenamiento en las paredes

Los espacios abiertos siguen vigentes y cada vez buscamos diseños que permitan almacenar más y se noten menos.

Verde

¡Es el color del 2017! Estará en todos lados y seguramente terminará en el diseño o en la decoración de tu habitación preferida, traerá vitalidad y frescura a cualquier espacio. Te recomendamos combinarlo con muebles y acabados de madera en tonos cálidos.

Regaderas al aire libre

Y no nos referimos a que ahora esté en tendencia bañarse en el patio, pero sí a esa sensación de ambientes exteriores y naturales en los baños. Todo comienza eligiendo estratégicamente la ubicación en la casa para tener una vista perfecta, rodeada de plantas y flores, de agua o de otros elementos.

Inodoros de alta tecnología

Puedes encontrar nuevos modelos con algunas características especiales como limpieza automática, protección anti tapado, tapa que sube y baja automáticamente, luz de noche, asiento con calefacción, entre muchas otras.

Luces de noche que cuelgan

Olvídate de las lámparas de noche en la mesita junto a tu cama, ahora cuelgan junto a tu cama para conseguir un espacio más funcional y juguetón.

luces-en-recámara

Mosaicos hexagonales

Rompe con el look tradicional de tu cocina y modernízala con esta innovadora propuesta.

Sillas colgantes

Aunque llevan un tiempo en el mercado, este año tomarán fuerza y se convertirán en una pieza central ideal para cualquier habitación.