volver

Siroco

Una nueva perspectiva y gran estilo de vida

Master plan

Siroco forma parte del conjunto Elite Residences Santa Fe. Su diseño único se distingue en el skyline de una de las zonas con diseño arquitectónico de mayor vanguardia en la zona de Santa Fe.

LO MAS ALTO DE SANTA FE

La Torre más alta de Santa Fe, y no sólo por su altura natural. Su diseño único, lo distingue en el skyline de una de las zonas con diseño arquitectónico de mayor vanguardia, haciéndola diferente al resto del mundo.

Departamentos

La estructura única y vanguardista de Siroco permite sobresalir y reflejar de manera acertada a quienes eligen la perspectiva de su vida. Cada sección ofrece además de una vista impresionante, un estilo inigualable con 26 diferentes tipos de departamentos que se adaptan a tus necesidades, para que puedas vivir la vida desde una perspectiva única.

Amenidades

LLENA TU VIDA DE SENSACIONES
Siroco cuenta con exclusivas amenidades para que puedas relajarte y disfrutar la vida como tú quieres. Cuenta a su vez con Shooping Center, con la comodidas de poner en tu puerta y sin necesidad de trasladarte a otro sitio.

Galería

Vistas impresionantes, ubicación inigualable en Santa Fé, comodidad por las amenidades y servicios con los que se cuentan y lujo en cada detalle, son algunas de las razones para elegir que tu manera de vivir no es convencional, sino la que tú deseas disfrutar.

Imágenes de carácter ilustrativo

Ubicación

Ubicado en una de las zonas más vanguardistas y mayor plusvalía de la Ciudad de México, Santa Fe es considerada uno de los centros más importante en términos financieros y corporativos de la capital mexicana. Su fuerza radica en el área corporativa, el uso comercial y el estilo de vida, reflejado con gran cantidad de torres de oficinas y departamentos, muestra clave no sólo de la arquitectura internacional, sino del rumbo de quienes forman parte de ésta

Siroco

Paseo de los Arquitectos, Santa Fe, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX, México

Gaeta-Springall Arquitectos

La firma Gaeta – Springall fue fundada por Julio Gaeta y Luby Springall en 2001. Desde entonces han ganado gran cantidad de concursos y han trabajado en diferentes escalas y programas en arquitectura y proyectos urbanos. En la actualidad, el estudio cuenta con más de veinte proyectos en construcción. Desde los inicios, sus socios combinan la práctica profesional con la docencia y la investigación, con el convencimiento de que las distintas plataformas complementan un mejor modo de hacer y reflexionar. Su trabajo ha sido exhibido en Melbourne, Berlín, Barcelona, Venecia, São Paulo, Buenos Aires y Montevideo. Con una trayectoria de más de treinta años sus titulares suman más de cincuenta concursos nacionales realizados y veinte en los que han tenido premios. En la actualidad Gaeta-Springall Arquitectos desarrolla una amplia variedad de proyectos en diversas escalas y programas, todos ellos con un estilo único pensado en aquellos que ven la vida desde otra perspectiva.

Desarrollos disponibles