volver

Rosedal

Master plan

En Elite Residences Rosedal podrá disfrutar el vivir de forma exclusiva, cómoda y lujosa, rodeado de un ambiente mágico y urbano, donde su hogar estará a sólo unos pasos de múltiples comercios, servicios y atractivos turísticos.

Arquitectura inspirada en los valores humanos

La estética de Legorreta + Legorreta cumple con las necesidades de una sociedad moderna, en ambientes amigables y cualidades que hacen de ROSEDAL la elección ideal para su proyecto de vida.

Amenidades

Para Elite Residences Rosedal usted es lo más importante. Si busca una excelente calidad de vida es importante tener amenidades que cubran sus necesidades y le permitan tener espacios para una vida confortable.

Departamentos

Comodidad y diseño auténtico que se mezclan sinérgicamente para crear espacios funcionales. Con una perspectiva contemporánea Legorreta + Legorreta.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Galería

Se crean espacios que cuentan con ventilación e iluminación natural, Rosedal es comodidad y tranquilidad en el ambiente de un México dinámico y fascinante.

Imágenes de carácter ilustrativo

Ubicación

Elite Residences Rosedal se encuentra en un punto importante dentro de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada tiene gran crecimiento y exclusividad, alrededor se pueden encontrar sitios turísticos y coloniales que son muy populares por su valor cultural y su belleza histórica.

  • Desarrollo: Av. División del Norte 3107, Col. El Rosedal, Del. Coyoacán, CDMX CP. 04307
  • Showroom: Av. División del Norte 3115

Rosedal

Av. División del Norte 3107, Col. El Rodesal, Del. Coyoacán, CDMX CP. 04307

Vistas panorámicas

Nuestros espacios están pensados en ti para brindarte lujo y comodidad. Esto es solo un vistazo de la vista panorámica de los departamentos.

Legorreta + Legorreta

Este prestigiado despacho de arquitectura mexicano fue fundado en 1965. Entre sus múltiples obras destacan: Los hoteles Camino Real México, Cancún e Ixtapa, Papalote Museo del Niño y la Secretaría de Relaciones Exteriores, además de otros importantes desarrollos en Europa, Asia, Latinoamérica, Norteamérica incluso en el Medio Oriente. La firma ha sido influenciada por la arquitectura vernácula mexicana y ha podido elevar nuestros valores artísticos a un plano de enorme reconocimiento nacional e internacional.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28














Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo