volver

Rosedal

ESPACIOS PARA TU COMODIDAD Y BIENESTAR

Elite Residences Rosedal es una de las mejores opciones de residencias en Ciudad de México. Cuando piensas en un lugar para crecer como individuo o junto a tu familia no solo se trata de escoger un desarrollo que cumpla con las necesidades básicas, hay que escoger un espacio que sea ideal para evolucionar en todo aspecto de tu vida y eso es lo que te brinda Elite Residences Rosedal en cada rincón.

Ser residente de Elite Residences Rosedal será una experiencia inigualable que no te querrás perder. Atrevéte a ser parte de un estilo de vida exclusivo, cómodo y lujoso, en donde estarás  rodeado de ambientes mágicos y urbanos que te harán vivir de la mejor forma posible.

Elite Residences Rosedal está localizado en un punto importante dentro de la Ciudad de México, su ubicación privilegiada tiene gran crecimiento y exclusividad.

Elite Residences Rosedal te permite decir que tu hogar está a sólo unos pasos de múltiples comercios, servicios, atractivos turísticos y coloniales que son populares por su valor cultural y belleza histórica; es tener todo a tu alcance en todo momento en el lugar más cómodo para vivir.

Elite Residences Rosedal cuenta con un diseño auténtico y cómodo, una mezcla que logra crear espacios funcionales con la estética contemporánea del despacho de arquitectura Legorreta + Legorreta.

Desde su creación Elite Residences Rosedal buscó cumplir con las necesidades de la sociedad moderna mexicana para crear un ambiente amigable que pueda convertirse así en una de las primeras opciones para su proyecto de vida.

Para Elite Residences Rosedal tu eres lo más importante y por eso todo lo que ofrece el desarrollo está pensado en hacer de tu hogar un espacio confortable, tendrás acceso a amenidades hechas a tu medida como Business Center, Salón de eventos, Owner’s lounge, Game Room, Ludoteca, Cine y Roof Garden.

Master plan

En Elite Residences Rosedal podrá disfrutar el vivir de forma exclusiva, cómoda y lujosa, rodeado de un ambiente mágico y urbano, donde su hogar estará a sólo unos pasos de múltiples comercios, servicios y atractivos turísticos.

Arquitectura inspirada en los valores humanos

La estética de Legorreta + Legorreta cumple con las necesidades de una sociedad moderna, en ambientes amigables y cualidades que hacen de ROSEDAL la elección ideal para su proyecto de vida.

Amenidades

Para Elite Residences Rosedal usted es lo más importante. Si busca una excelente calidad de vida es importante tener amenidades que cubran sus necesidades y le permitan tener espacios para una vida confortable.

Departamentos

Comodidad y diseño auténtico que se mezclan sinérgicamente para crear espacios funcionales. Con una perspectiva contemporánea Legorreta + Legorreta.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Ubicación

Elite Residences Rosedal se encuentra en un punto importante dentro de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada tiene gran crecimiento y exclusividad, alrededor se pueden encontrar sitios turísticos y coloniales que son muy populares por su valor cultural y su belleza histórica.

  • Punto de venta: Coyoacán
  • Showroom: Colonia El Rosedal

Vistas panorámicas

Nuestros espacios están pensados en ti para brindarte lujo y comodidad. Esto es solo un vistazo de la vista panorámica de los departamentos.

Legorreta + Legorreta

Este prestigiado despacho de arquitectura mexicano fue fundado en 1965. Entre sus múltiples obras destacan: Los hoteles Camino Real México, Cancún e Ixtapa, Papalote Museo del Niño y la Secretaría de Relaciones Exteriores, además de otros importantes desarrollos en Europa, Asia, Latinoamérica, Norteamérica incluso en el Medio Oriente. La firma ha sido influenciada por la arquitectura vernácula mexicana y ha podido elevar nuestros valores artísticos a un plano de enorme reconocimiento nacional e internacional.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

*******












Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo