01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Rompe las reglas con un living sin sillones

¿Quién dijo que es una regla que en nuestro living haya uno o más sillones? Existen muchas configuraciones que podemos hacer con diferentes sillas, bancas, hamacas y bancos, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires a romper las reglas.

Triclinium

Este enfoque viene de la antigua Roma y consiste en tres sofás sin brazos para dos personas rodeando la mesa del centro, ellos lo usaban para comer con los invitados apoyando los codos en la mesa. Suena incómodo pero en realidad es bastante agradable.

living-01

Para platicar

Aunque los sillones son muy cómodos e ideales para ver la televisión, debes considerar una elección diferente si lo que quieres es un área para conversar. Lo ideal es acomodar cuatro sillas muy cómodas alrededor de un otomán o mesa para colocar las bebidas.

El pozo del abrazo

Te darás cuenta de que es mucho más fácil configurar una habitación si no hay un sillón central que debamos considerar. El flujo de la sala será mucho más libre e incluso podrás incluir piezas que funcionan como camas instantáneas.

Espacio compartido

De la misma forma, dos camastros o hamacas servirán como un lugar para una siesta compartida o para contemplar la vista juntos.

living-02

Niveles

Tendrás dos capas de asientos y ninguna incluye un sillón, podrán sentarse muchas más personas en este espacio acogedor si además añades algunas sillas y mesas. ¡Ideal para reuniones!

Veo y no veo

Este enfoque considera tanto a los televidentes, como a los demás habitantes. La pantalla colocada en la pared permite tener dos ambientes separados con asientos adecuados.

Para los aventureros

Definitivamente tener cojines en el suelo para sentarse no es para cualquiera, te recomendamos abstenerte si tienes problemas en las rodillas, caderas o articulaciones. Pero para los jóvenes aventureros será extravagante y bohemio.