volver

Pacific Place Acapulco

Un diseño exclusivo para escapar y sumergirse en el paraíso

Si buscas residencias en Acapulco, Pacific Place es el lugar a elegir. Tienes la playa a tu alcance para todo tipo de actividades, tú decides qué experiencia vivir.

Pacific Place Acapulco es un desarrollo que te invita a disfrutar momentos inolvidables rodeado de paisajes de ensueño, además tiene espacios por descubrir en cada rincón que te invitan a unirte y convivir con otros, son residencias únicas que te darán la oportunidad de no solo disfrutar tu vida sino tu hogar.

Conformado por 6 torres residenciales con 9 tipos de departamentos ofrece un entorno privilegiado en el Puerto de Acapulco perfecto para vivir y vacacionar plenamente. Es un desarrollo que combina arquitectura de vanguardia, las mejores amenidades, seguridad y exclusividad.

Residencias en Acapulco que combinan la sofisticación y el confort

Este concepto mixto está enfocado en hacer sentir a sus residentes que pueden escapar de sus preocupaciones, mantenerse relajados sin ningún tipo de distracción, un momento para solo pensar en el mar y la playa que están frente a ti.

La tranquilidad siempre será una alternativa al buscar residencias en Acapulco, podrás ver las aguas profundas del mar o perderte en la extensión del campo de golf. Son imágenes que impactan y llena tu vida.

El club de playa será el escenario para hacer de cada día un evento especial con servicio premium, si deseas disfrutar de una tarde de cine o spa este es el lugar a visitar. A un paso del desarrollo se encuentra la zona comercial equipada con todo lo que necesitas, no hace falta salir de la zona de confort y placer.

Es momento de atreverte a sentir la brisa húmeda, palpar la arena con la planta de los pies, encontrar esos instantes de emoción que logran que estés en armonía contigo y la naturaleza; esas emociones son las que crean una conexión completa entre el espacio y tu persona, provocando sentimientos que solo son definidos a través de la experiencia de vivir en Pacific Place Acapulco.

Master plan

Cada sección ofrece, además de una vista impresionante, un estilo inigualable con 9 diferentes tipos de departamentos que se adaptan a sus necesidades. Cuenta con un centro comercial para cubrir todas las necesidades que los clientes necesiten.

LLEGAR Y QUEDARTE CON LO MÁS IMPORTANTE

Pacific Place es más que una residencia en la playa. Su concepto mixto de vivienda, club, amenidades de lujo y área comercial, lo convierten en el refugio perfecto para que nada distraiga a sus exclusivos residentes del descanso, el disfrute y la tranquilidad que ofrecen el mar y la playa en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Amenidades

Pacific Place pone a su disposición varias amenidades con la calidad que merece, para que pueda relajarse en un complejo con instalaciones de máximo nivel y seguir viviendo como desea.

Departamentos

La estructura única y vanguardista de Pacific Place permite tener un estilo de vida que refleja aquello que te define. El proyecto cuenta con departamentos desde 94 a 176 m2.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

amenidades

3d tour icon

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Ubicación

Pacific Place se ubica en una de las zonas más importantes y mágicas de la República Mexicana; en la costa sur del país, con sus magníficas playas, es considerada como uno de los centros turísticos más visitados a nivel nacional e internacional.

  • Desarrollo: Av. de las Palmas, esq. Calle Retorno 1, Lote H-5A, Fracc. Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero, CP 39897

Vistas panorámicas

El lugar ideal para vivir, vacacionar y disfrutar, un desarrollo exclusivo y privado, con un entorno privilegiado en el puerto de Acapulco.

Gaeta-Springall Arquitectos

El despacho de arquitectos que diseña el proyecto es Gaeta-Springall Arquitectos, el cual se caracteriza por desarrollar proyectos llenos de innovación y estilo único desde el 2001, siendo Pacific Place uno de los más vanguardistas en los últimos años. La firma ha participado en importantes concursos nacionales e internacionales, y ha obtenido siete premios en proyectos ahora terminados o en proceso de construcción, además de contar con extraordinarias publicaciones en distintas revistas y libros especializados de América y Europa. En la actualidad Gaeta-Springall Arquitectos desarrolla una amplia variedad de proyectos en diversas escalas y programas, todos ellos con un estilo único pensado en aquellos que ven la vida desde otra perspectiva.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28












Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo