volver

Mistral

ESPACIOS QUE TE PERMITEN SER

Al pensar en una zona exclusiva para vivir en Ciudad de México, lo primero que viene a nuestra mente son los lujosos departamentos en Santa Fe y esta es precisamente la ubicación de la majestuosa Torre Mistral, un desarrollo que se destaca por tener una vista inigualable y un estilo vanguardista que hace de sus espacios un reflejo de ti del cual no te querrás despegar en ningún momento.

La Torre Mistral de Elite Residences está inspirado en las grandes edificaciones y estructuras de mundo que nos cautivan con su imponencia en las grandes ciudades donde perderse en el sin fin de edificios es lo cotidiano.

Mistral de Elite Residences es un espacio pensado en ti desde su creación desde su diseño y ubicación. Localizado en una de las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, Santa Fe es uno de los centros más importantes en términos financieros y corporativos de la capital mexicana.

Departamentos en Santa Fe que combinan modernidad y lujo

La Torre Mistral de Elite Residences tiene 34 niveles y 25 tipos de departamentos desde 46 a 221 m2 que se adaptan a sus necesidades para brindar lo mejor entre todas las opciones de departamentos en Santa Fe. Siente que tu vida es única y diferente gracias a las amenidades de calidad que la torre a tu disposición para hacer tu vida más fácil, relajarse y vivir como quieren no será una opción sino un hecho.

Convertirse en residente de la Torre Mistral de Elite Residences es ser invitado a una manera de vivir de lujo que no escatima en tu confort. Vivirás en un entorno amigable con el medio ambiente en el que podrás siempre estar conectado al internet, sentir seguridad a todo hora del día y disfrutar de una zona fitness que te ayudará a tener una vida saludable desde tu hogar.

Master plan

Mereces vivir en un edificio único y de estructura inigualable. Torre Mistral ofrece esto y mucho más, siendo este ícono arquitectónico de Santa Fe un vivo reflejo de vanguardia y modernidad, reflejando y destacando a quienes eligen la mejor perspectiva de su vida.

LIVING

Para siempre estar conectado, tu departamento cuenta con preparación de fibra óptica para servicio de internet de alta velocidad. Además encontrarás conexión Wi-Fi en todas las áreas recreativas de uso común.

Amenidades

Para los que les gusta sentir que su vida es única y diferente, Mistral ponemos a su disposición varias amenidades que ofrece Elite Residences Santa Fe, con la calidad que mereces para que puedas relajarte y vivir como quieres. Lobby Salón de Eventos Salón de Niños Owners Lounge Gimnasio Salón de Yoga Business Center Alberca con Baños Vestidores Ludoteca Media Room Roof Garden Jogging Track Salón de Cine Mistral cuenta a su vez con Shooping Center, con la comodidad de poner en tu puerta y sin necesidad de trasladarte a otro sitio: Spa Supermercado Restaurantes Banco Tiendas de Autoservicio

Departamentos

Con una estructura única cada sección de Mistral ofrece una vista impresionante, estilo inigualable, 34 niveles y 25 tipos de departamentos que se adaptan a sus necesidades para que disfruten la vida desde una perspectiva exclusiva. El proyecto cuenta con departamentos desde 46 a 221 m2.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Galería

Espacios pensados para aquellos que buscan el máximo confort y lujo. Mistral se convierte en un ícono arquitectónico que refleja vanguardia y un estilo auténtico. Situado en la exclusiva zona de Santa Fe, para que puedas disfrutar y ver la vida desde la mejor perspectiva.

Ubicación

Ubicado en una de las zonas más vanguardistas y mayor plusvalía de la Ciudad de México, Santa Fe es considerada uno de los centros más importante en términos financieros y corporativos de la capital mexicana. Su fuerza radica en el área corporativa, el uso comercial de sus espacios y el estilo que se refleja en la gran cantidad de torres de oficinas y departamentos , muestra de la arquitectura internacional y de la visión (dirección, perspectiva) de quienes la conforman.

  • Desarrollo: Av. Santa Fe 498, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, CP 05349.

Gaeta-Springall Arquitectos

El despacho de arquitectos que diseña el proyecto es Gaeta-Springall Arquitectos, el cual se caracteriza por desarrollar proyectos llenos de innovación y estilo único desde el 2001, siendo Pacific Place uno de los más vanguardistas en los últimos años. La firma ha participado en importantes concursos nacionales e internacionales, y ha obtenido siete premios en proyectos ahora terminados o en proceso de construcción, además de contar con extraordinarias publicaciones en distintas revistas y libros especializados de América y Europa. En la actualidad Gaeta-Springall Arquitectos desarrolla una amplia variedad de proyectos en diversas escalas y programas, todos ellos con un estilo único pensado en aquellos que ven la vida desde otra perspectiva.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28














Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo