Los mejores lugares para vivir en México


abril 12, 2018 | Elite

Ubicadas en distintas zonas de la CDMX colonias como Santa Fe, La Condesa y Coyoacán se vuelven un punto de encuentro con glamour y estatus social para vivir con las mejores comodidades. Los factores que se toman en cuenta para evaluar los mejores lugares para vivir en México radica en los metros cuadrados de la propiedad, modernidad de los servicios, cercanía con grandes corporativos, así como centros comerciales. Aquí enlistamos las mejores ubicaciones que ofrecen plusvalía y un estilo de vida único.  

Coyoacán

Encabeza la lista y se explica por el perfil de sus nuevos desarrollos del segmento residencial plus. Esta zona cuenta con una ubicación estratégica, alta calidad de servicios públicos y conectividad con puntos de interés que mejoran persistentemente su habitabilidad”, explicó el analista de Real Estate del portal, Leonardo González. Leonardo González mencionó que un punto importante que arrojó el estudio es que algunas zonas del top 20 tuvieron un mayor movimiento inmobiliario posterior al sismo, como el caso de Escandón, San Rafael, Nápoles y San Jerónimo, “y contrario a las tendencias de especulación, vemos que Condesa, Roma, Del Valle y Narvarte muestran un cierre positivo a pesar del sismo”.  

Santa Fe

Se ha convertido en una de las zonas más importantes en términos financieros y corporativos. Empresas, escuelas y universidades de prestigio se han ubicado en este lugar. Forma parte de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.  

Polanco

Las calles de esta zona llevan nombres de grandes pensadores. Con los años se convirtió en uno de los lugares más exclusivos. Pertenece a la delegación Miguel Hidalgo y a sus alrededores hay centros comerciales como Plaza Moliere y Plaza Antara. Conocer y realizar una comparativa sobre los mejores lugares para vivir en México es de vital importancia, ya que la zona que elijas debe brindarte los servicios que necesitas a pocos metros de tu hogar.

Siguiente Entrada