volver

Héredit

UN ESPACIO DONDE EL LEGADO Y LA TRADICIÓN SE MATERIALIZAN

Elite Residences Héredit es una de las mejores opciones de residencias en Guadalajara. Esta es una edificación que demuestra elegancia y buen gusto desde cada ángulo donde la mires, un desarrollo que ofrece a sus residentes el lugar ideal con todo lo necesario para vivir con todas las comodidades.

Este desarrollo te brinda un área comercial en la planta baja de su estructura y amenidades exclusivas para residentes además de una área corporativa para quienes prefieren tener todo en un mismo lugar.

Este proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 70 m2 hasta 220 m2, que prioriza la funcionalidad, calidad y privacidad para disfrutar de un lifestyle único.

Este desarrollo crea una armonía perfecta entre las áreas residenciales, corporativas y comerciales estratégicamente ubicadas en la zona más exclusiva de Guadalajara. La localización de Elite Residences Héredit es privilegiada; la misma cuenta en sus cercanías con los mejores y más reconocidos servicios de la ciudad dentro de los que podemos mencionar escuelas, hospitales, centros comerciales, así como de la seguridad y prestigio característico de Colinas de San Javier.

Elite Residences Heredit es un lugar ideal para vivir, convivir y crecer en una armonía que es perceptible todos los días en los momentos que se disfrutan pero también en las inigualables vistas desde sus residencias.

Las amenidades exclusivas que te ofrece Elite Residences Héredit están diseñadas para brindar funcionalidad, entretenimiento y comodidad. Dentro de las amenidades con las que el desarrollo son alberca, gimnasio, salón de eventos, sky lounge, owner’s lounge, teen’s club, ludoteca, área de juegos infantiles y área comercial.

Sé parte del legado de buen estilo que otorga convertirse en residente de Elite Residences Héredit, deja tu huella en el mundo junto a este desarrollo que entiende sus necesidades y ofrece lo que se necesita para vivir plenamente.

Master plan

El elegante edificio de HÉREDIT ofrece a sus residentes el lugar ideal con todo lo necesario para vivir cómodamente con un área comercial en la planta baja con tiendas y servicios a solo unos pasos; amenidades exclusivas para residentes y un área corporativa para quienes prefieren tener todo en un mismo lugar.

DESARROLLOS INIGUALABLES SOLO PARA ATREVIDOS

Este desarrollo proyecta exclusividad, calidad, vanguardia y confort en las mejores ubicaciones.

Amenidades

Amenidades exclusivas, diseñadas para brindar a sus residentes funcionalidad, entretenimiento y comodidad para que disfruten cada etapa de la vida.

Departamentos

El desarrollo HÉREDIT by Elite Residences cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 114 m2 hasta 216 m2, que prioriza la funcionalidad, calidad y privacidad para disfrutar de un lifestyle único.

Ubicación

La ubicación de HÉREDIT hará posible disfrutar de los mejores y más reconocidos servicios de la ciudad, como escuelas, hospitales, centros comerciales, así como de la seguridad y prestigio característico de Colinas de San Javier.

Vistas panorámicas

El lugar ideal para vivir, convivir y crecer que es perceptible todos los días en los momentos que se disfrutan pero también en las inigualables vistas desde sus residencias.

BERCOVICI AND PARTNERS

BERCOVICI AND PARTNERS es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos de uso mixto-vertical. Su propuesta arquitectónica plantea un balance preciso entre funcionalidad y estética que satisfacen las necesidades del usuario final y las necesidades programáticas de cada proyecto. Tacher Arquitectos ofrece proyectos arquitectónicos que mejoran la calidad de vida, la eficiencia de los espacios y el valor estético. El estudio otorga especial atención al análisis del contexto, las relaciones e interacciones naturales, espaciales y socioeconómicas; generando fórmulas que mejoran y aportan valor al entorno en el que se sitúan.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

*******












Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo