volver

Espacio Condesa

TODOS LOS SENTIDOS EN UN MISMO PUNTO

Elite Residences Espacio Condesa brinda la combinación perfecta entre espacios residenciales, comerciales y corporativos para darte desde cada uno de sus rincones el máximo de beneficios. Si de residencias en colonia Condesa se trata, Espacio Condesa es de las mejores opciones para ti que no querrás dejar de visitar.

Este desarrollo que forma para de Elite Residences está estratégicamente ubicado en la Colonia Condesa, lugar donde se fusiona el arte, la moda y la gastronomía en una de las zonas más cosmopolitas y trendy de la Ciudad de México.

Elite Residences Espacio Condesa tiene diferentes tipos de departamentos que ofrecerte para tu completa comodidad de específicamente 1, 2 y 3 recámaras con dimensiones desde 50 m2 a 200 m2. Todo está pensado para que vivas de la mejor que te mereces en un desarrollo que ofrece una convergencia de conceptos en un mismo espacio pensado totalmente en ti.

En Elite Residences Espacio Condesa encontrarás tres tipos de amenidades; un espacio comercial en dónde encontrarás un centro gastronómico y de entretenimiento que ofrece una extraordinaria variedad de restaurantes y bares para disfrutar un rato agradable con familia y amigos sin salir de tu hogar, todo está siempre a tu alcance.

Un espacio corporativo que busca estimular la productividad y la creatividad en todos los aspectos, con espacios comunes que cuentan con iluminación natural inspirados en usted.
Un espacio residencial donde promovemos el balance ideal entre seguridad, ubicación y buen gusto diseñando con armonía y confort cada rincón de los departamentos.

Elite Residences Espacio Condesa está diseñado con máxima calidad, se enfoca en los pequeños detalles que harán de tu residencia en él una experiencia única. Contarás con una vista impresionante que ofrece múltiples opciones que se ajustan a su personalidad, atrévete a vivir como deseas.

Master plan

ESPACIO CONDESA cuenta con la combinación perfecta entre un espacio residencial, espacio comercial y espacio corporativo para ofrecer el máximo de beneficios en un mismo lugar.

EL NUEVO URBANISMO COMO TENDENCIA

El desarrollo responde a la nueva tendencia mundial, la cual consiste en edificar la reordenación de la ciudad a través de conjuntos que ofrezcan el mayor número de beneficios en un mismo lugar.

Amenidades

ESPACIO CONDESA le brinda tres tipos de amenidades para encontrar todo lo que necesita en un mismo punto.
Espacio comercial: Un centro gastronómico y de entretenimiento que ofrece una extraordinaria variedad de restaurantes y bares para disfrutar un rato agradable con familia y amigos.
Espacio corporativo: Estimulamos la productividad y la creatividad, con espacios comunes con iluminación natural inspirados en usted.
Espacio residencial: Promovemos el balance ideal entre seguridad, ubicación y buen gusto diseñando con armonía y confort cada rincón de los departamentos.

Departamentos

ESPACIO CONDESA es un desarrollo residencial que cuenta con diferentes tipos de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y dimensiones desde 53 m2 a 202 m2.

Galería

Cada espacio está diseñado con la máxima calidad y enfoque en los mínimos detalles para que puedas disfrutar de la vida desde una perspectiva única.

Ubicación

ESPACIO CONDESA está ubicado en la Colonia Condesa, lugar donde se funde el arte, la moda y la gastronomía en una de las zonas más cosmopolitas y trendy de la CDMX.

  • Desarrollo: Av. José Vasconcelos 127, Col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX, CP 06170
  • Showroom: Carlos B. Zetina 32, Col. Hipódromo Condesa Cuahutémoc, CDMX, CP 06170

Vistas panorámicas

ESPACIO CONDESA es el lugar ideal que enmarca inigualables vistas que acompañan los momentos que se viven y disfrutan cada día.

Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM)

Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM) es un despacho de arquitectura especializada en planeación urbana, ingeniería y diseño interior. Es uno de los despachos más grandes e influyentes del mundo. La firma fue fundada en 1936 y ha participado en alrededor de 10,000 proyectos en más de 50 países. Son reconocidos por sus icónicos edificios, su compromiso, excelente diseño, innovación y sustentabilidad. SOM ha ganado más de 1,700 premios de arquitectura y es el único despacho que ha sido nombrado dos veces como “Firm of the Year” por el Instituto Americano de Arquitectos. SOM tiene una larga historia de trabajo a nivel internacional. Tienen presencia en México, Abu Dabi, Chicago, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Bombay, Nueva York, San Francisco, Shanghai y Washington DC.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28














Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo