01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Destinos vacacionales de ensueño para recibir al 2017

Si estás buscando un lugar nuevo y mágico para recibir el año que está por comenzar y compartir con tus seres queridos una experiencia única, desde grandes ciudades, lugares paradisíacos y poblados típicos al pie de la montaña, estos son los mejores destinos que podrás encontrar.

Mineral del Chico, Hidalgo

Es ideal para los amantes de los lugares boscosos, podrán despedir al 2016 en una cabaña, junto a una chimenea y vivir la experiencia de un Pueblo Mágico típico con tejados a dos aguas y su arquitectura colorida.

Encuéntralo a treinta minutos de la Ciudad de Pachuca.

Calakmul, Campeche

Un viaje perfecto para los admiradores de la arqueología y el misticismo de la Cultura Maya. Este antiguo centro ceremonial se encuentra inmerso en la reserva de la biósfera más reconocida del país.

La zona arqueológica de Calakmul fue reconocida como Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO y está rodeada por más de 720,000 hectáreas de selva.

¿Qué te parecería acampar en un lugar al que sólo los sacerdotes mayas tenían acceso?

Hacienda Temozon, Yucatán

Ideal si quieres adentrarte en la cultura mexicana, olvidarte de todo por unos momentos en sus grandes áreas verdes y deleitarte con su comida orgánica típica mexicana e internacional.

Ubicado a 46 km del centro de Mérida, podrás relajarte con su decoración tradicional, sábanas de algodón egipcio y almohadas de pluma de ganso.

Hacienda Xcanatún, Mérida

vacaciones-02

Si buscas exclusividad, este es el destino perfecto para ti, te hospedarás en una Casa de Piedra muy lujosa con arquitectura antigua y gozarás con la comida típica de grandes chefs de la región.

Está ubicado a 25 km de la costa del Golfo de México en una fábrica de sisal que data del Siglo XVIII estilo colonial.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Este mágico destino, reconocido por la UNESCO como patrimonio, ofrece diversión a sus visitantes, museos, cultura, vida nocturna y gastronomía. Podrás recibir el 2017 con mariachis o banda, ¡no dejarás de bailar y cantar!

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hermosa ciudad con museos de chocolate, arquitectura, colores y gastronomía, conoce sus exclusivas catedrales de la época barroca.

Es un destino ideal para visitar con toda la familia y divertirse como nunca.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Un lugar lleno de tradición, cultura y mucha magia. Perfecto para disfrutar olores típicos de sus calles, plazas y museos, conoce sus ricos platillos y postres únicos de la región.

Podrás revivir los tiempos del México Minero y ver con tus propios ojos la hermosa Reserva Natural de los Huicholes.

Valle de Bravo, Estado de México

vacaciones-03

Si estás buscando aventura, este es el destino para ti, es un pueblo encantador con una laguna en la que podrás practicar deportes acuáticos en un agradable clima templado. También puedes practicar vuelo en planeadores, golf y equitación.

Encuéntrala a 130 km de la Ciudad de México.

Oaxaca, Oaxaca

Aunque es considerada la capital culinaria por excelencia de nuestro país, esta ciudad es mucho más que eso, encontrarás arquitectura colonial española en iglesias, museos y ruinas. ¡Te embelesará el tallado de cantera!

Tepoztlán, Morelos

Pueblo mágico colonial en el corazón de Morelos, a sólo 74 km de la Ciudad de México. Su nombre significa “lugar del hacha de cobre”, sus calles empedradas te esperan con

Es una ciudad famosa por sus artesanías hechas de papel amate y sus instrumentos musicales típicos prehispánicos llamados teponaxtles.

¡Feliz año nuevo!