volver

Bora

MAJESTUOSIDAD Y DINAMISMO EN UN SOLO PROYECTO

Elite Residences Bora es un desarrollado con una ubicación muy bien pensada, lo localizas en una de las zonas más vanguardistas y mayor plusvalía de la Ciudad de México dónde podrás tener una vista panorámica de esta ciudad cosmopolita. Al buscar residencias en Ciudad de México esta será tu primera opción.

Pensar en el viento y en cómo plasmarlo en un diseño único para un edificación sin precedentes fue lo que inspiró a Elite Residences Bora desde su creación.

La base del edificio es dinámico, elegante y abraza con un diseño orgánico al que será una edificación icónica en la Ciudad de México. Con una fachada que incorpora pliegues, dobleces y cortes simulando en su parte inferior el movimiento de textiles que responden a la fuerza de un movimiento envolvente y proporcionan gran dinamismo formal.

Desde su planificación se estipulo que el desarrollo contará con las mejores y más modernas amenidades dentro de su infraestructura para hacer del mismo un espacio más exclusivo para vivir Santa Fe, Ciudad de México.

Elite Residences Bora es un complejo que alberga 3 desarrollos diferentes, el centro comercial Elite Shops con marcas internacionales, spa, tiendas gourmet, restaurantes y bancos.

Desde las alturas se imponen la majestuosas 6 torres de Bora  desde donde podrás vislumbrar los principales centros comerciales, empresariales, educativos y gastronómicos de CDMX.

Por si fuera poco la experiencia de disfrute se extiende al tener a solo unos pasos el Parque la Mexicana que te cautiva con 28 hectáreas de terreno arbolado. Al visitarlo tendrás a tu disposición un corredor gastronómicos, espacios para practicar skatepark, ciclismo, pasear a tu mascota, correr y relajarte rodeado de parques temáticos.

Los avances tecnológicos y sociales son la base estructural del desarrollo Elite Residences Bora, este es un lugar ideal para vivir de la mejor forma y tú no querrás perderte esta oportunidad.

Master plan

Este increíble desarrollo forma parte de Elite Residences Santa Fe, un complejo de tres desarrollos que albergan el centro comercial Elite Shops con marcas internacionales, spa, tiendas gourmet, restaurantes y bancos.

ATMÓSFERA VISIONARIA, VANGUARDISTA Y CONFORTABLE

BORA con el diseño único de Zaha Hadid se convirtió en un espacio único con vista panorámica a esta ciudad cosmopolita.

Amenidades

Desde su fase de diseño y construcción se planificó que este desarrollo contará con las mejores y más modernas amenidades dentro de la infraestructura.

Departamentos

Diseñados dentro de seis torres independientes unidas por una majestuosa envolvente, cada departamento recibe excelente iluminación además de una vista impresionante e inigualable.

Ubicación

BORA está ubicado en una de las zonas más vanguardistas y mayor plusvalía de la Ciudad de México, considerándose uno de los centros más importantes de la capital mexicana.

Vistas panorámicas

Desde las alturas se podrán vislumbrar los principales centros comerciales, empresariales, educativos y gastronómicos de CDMX.

Zaha Hadid

Zaha Hadid es fundadora de Zaha Hadid Architects, y la primera mujer en recibir el premio Pritzker (considerado el premio nobel de arquitectura) en 2004. Ha sido reconocida mundialmente tanto por su trabajo teórico como académico y galardonada con más de 140 premios por su excepcional y destacada contribución a la arquitectura. Entre estos reconocimientos destacan: el premio Mies van der Rohe (2003), el premio Pritzker (2004), el Praemium Imperiale (2009) y su nombramiento como Dame Commander of the Most excelent Order of the British Empire (2012). Parte de sus dibujos han sido incorporados a la colección permanente del MoMa en Nueva York. Falleció a la edad de 65 años en Miami, el 31 de marzo de 2016. Bora es diseñada por Zaha Hadid en los años 2014-2015 y está inspirada en los movimientos del viento, de donde proviene su nombre. La estructura se eleva majestuosa con seis torres que se convierten en una.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

*******












Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo