volver

Bellarena

Master plan

Elite Residences BELLARENA se ubica en el fraccionamiento Flamingos, dentro de la zona turística de la costa de Nayarit denominada como Nuevo Vallarta, y frente a la Bahía Banderas. Es un desarrollo rodeado de maravillas naturales y sitios atractivos que fusionan una vida de ensueño con un ambiente natural, cómodo y lujoso; cualidades que hacen de BELLARENA la elección natural para tu proyecto de vida.

Amenidades

La exclusividad hace de este lugar un espacio único y personal para usted, en conjunto con una gran variedad de actividades y espacios que harán de su vida un momento inolvidable. BELLARENA es un proyecto con grandes áreas de amenidades que hacen de su estancia una experiencia inigualable, diseñados para el esparcimiento y descanso de toda la familia.

Departamentos

Cada departamento ofrece espacios con estilo y estructura vanguardista que refleja a la perfección la arquitectura y lo maravilloso de la naturaleza.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Galería

Inigualables vistas al mar que se pueden disfrutar desde cada terraza y espacios que conjuntan comodidad, diversión y tranquilidad, son los elementos que hacen de Elite Residences BELLARENA una experiencia inolvidable.

Imágenes de carácter ilustrativo

Vistas panorámicas

Explora la privilegiada ubicación que BELLARENA le regala dentro del Estado de Nayarit en México, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28














Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo