volver

Bellarena

UNA BUENA ELECCIÓN PARA TU VIDA

Elite Residences Bellarena es una de las mejores opciones si buscas departamentos en Nayarit, ya que vivir en este desarrollo hace que parte de tu cotidianidad sea el disfrute de vistas inigualables, desde cada terraza de estas grandiosas residencias sin la necesidad de ir a otro lugar, todo está aquí en Elite Residences Bellarena a tu alcance.

Elite Residences Bellarena hace posible la perfecta convergencia entre comodidad, diversión y tranquilidad; elementos que convierten la vida en ella una experiencia inolvidable que tienes la oportunidad de experimentar.

Con una ubicación privilegiada en el Estado de Nayarit; Bellarena se encuentra en el Municipio de Bahía de Banderas el cual forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit que es uno de los destinos turísticos más visitados, con gran crecimiento y exclusivos del país.

Bellarena crea para sus residentes un ambiente que no encontrarás en ningún otro lugar, esto  un refugio especial donde podrás rodearte de las maravillas naturales y sitios atractivos que fusionan una vida de ensueño.

Cómodos y lujosos departamentos en Nayarit

Elite Residences Bellarena sin duda es un ambiente natural, cómodo y lujoso; cualidades que lo posicionan como una elección natural para tu proyecto de vida. Dentro del desarrollo cada departamento ofrece espacios con estilo y estructura vanguardista que reflejan tu personalidad, una personalidad que no compite con tu hogar, es parte de él.

Su proyecto desde el comienzo fue pensando con grandes áreas de amenidades que hacen de su estancia una experiencia única, diseñados para el esparcimiento y descanso de toda la familia. Pensamos en tu comodidad, en tu desarrollo, en tu bienestar, tranquilidad y por ello creamos para ti Elite Residences Bellarena.

Elite Residences Bellarena es comodidad con el agrado de preservar áreas verdes y convivencia con la naturaleza, es un espacio creado para ti en un desarrollo con la mejor ubicación dentro del estado de Nayarit.

Master plan

Elite Residences BELLARENA se ubica en el fraccionamiento Flamingos, dentro de la zona turística de la costa de Nayarit denominada como Nuevo Vallarta, y frente a la Bahía Banderas. Es un desarrollo rodeado de maravillas naturales y sitios atractivos que fusionan una vida de ensueño con un ambiente natural, cómodo y lujoso; cualidades que hacen de BELLARENA la elección natural para tu proyecto de vida.

Amenidades

La exclusividad hace de este lugar un espacio único y personal para usted, en conjunto con una gran variedad de actividades y espacios que harán de su vida un momento inolvidable. BELLARENA es un proyecto con grandes áreas de amenidades que hacen de su estancia una experiencia inigualable, diseñados para el esparcimiento y descanso de toda la familia.

Departamentos

Cada departamento ofrece espacios con estilo y estructura vanguardista que refleja a la perfección la arquitectura y lo maravilloso de la naturaleza.

Recorra cada espacio como si estuviera ahí

Tour virtual

departamento muestra

3d tour icon

Galería

Inigualables vistas al mar que se pueden disfrutar desde cada terraza y espacios que conjuntan comodidad, diversión y tranquilidad, son los elementos que hacen de Elite Residences BELLARENA una experiencia inolvidable.

Ubicación

BELLARENA tiene una privilegiada ubicación en el Estado de Nayarit; se encuentra en el Municipio de Bahía de Banderas el cual forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit que es uno de los destinos turísticos más visitados, con gran crecimiento y exclusivos del país.

  • Desarrollo: Boulevard Costero, Fracción B Lote HO, RC3, RC-8-2-1, Condominio Flamingos Nayarta, Bahía de Banderas, Nayarit, CP 63733

Vistas panorámicas

Explora la privilegiada ubicación que BELLARENA le regala dentro del Estado de Nayarit en México, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Contáctanos

Si requieres ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos diferentes medios para que puedas hacerlo, utiliza el que más te convenga y con mucho gusto te atenderemos.

Ventas

01 800 22 ELITE

Atención a clientes

52 01 59 28














Aviso de privacidad

Siguiente Desarrollo