01 800 22 ELITE
ventas@elite.mx

Adapta un espacio con mucho estilo para tu perro

Porque no hay nada mejor que una pieza interactiva y multifuncional para el consentido de la casa. Checa estas opciones innovadoras e increíbles para que tu mascota tenga un espacio especial en casa:

1. Existen estructuras lúdicas que mantendrán divertidos a los perros y a los niños. Su diseño les permite mantenerse ventiladas y se pueden reconfigurar para crear diferentes estructuras, bancas o sillas. El interior de la casa para perro cuenta con materiales fáciles de limpiar.

perros-01

2. Para un estilo más moderno y relajado existen creaciones con tubos de acero y lona que brindarán sombra y confort a los perros más exigentes. ¡Son híbridos entre casa de campaña y hamaca elevada!

3. ¿Y si la barra de bebidas y comida incluyera también las del perro? Con esos muebles, tendrás el espacio perfecto para toda la familia.

4. Si te gusta la practicidad y multifuncionalidad, integrar los espacios en mesas de centro te van a encantar ya que además serán el santuario perfecto para tu perro.

perros-02

5. Si tienes más de un perro, pueden compartir su casa sin ningún problema ya que cada uno tendrá su espacio dentro de la misma y aún tendrán donde dejar sus juguetes.